Se espera que Clayton Kershaw opte por salirse de su contrato con los Dodgers

Resultado de imagen para clayton kershaw

Una de las preguntas más importantes que se dirige a la campana de apertura de la agencia libre el viernes es si Clayton Kershaw renunciará o no a su contrato con los Dodgers de Los Angeles , y es posible que se esté desarrollando algo de claridad.

La expectativa en la industria es que Kershaw ejercerá su opcion para salirse del contrato , informó el lunes Jon Morosi de MLB Network , citando fuentes. Como señala Morosi, eso podría significar que Kershaw se da de baja y simplemente vuelve a firmar con los Dodgers.

Luego de la segunda derrota consecutiva de la serie mundial de la franquicia, el jugador de 30 años dijo que no había tomado una decisión.

"Todavía no he tomado la decisión", dijo el domingo, según Ken Gurnick de MLB.com . "Tenemos tres días para hablar, entre nosotros y los Dodgers, ver qué pasa. Y luego nos iremos de allí".

Si Kershaw llegara al mercado abierto, se convertiría en uno de los mejores activos disponibles (junto con Bryce Harper y Manny Machado ), a pesar de un problema molesto que no le ha permitido llegar a 30 aperturas desde 2015.

En sus 11 temporadas de Grandes Ligas, todas con Los Angeles, Kershaw posee un récord de 153-69 con una efectividad de 2.39 y 2,275 ponches en 318 apariciones (316 aperturas).

"Clayton es los Dodgers", dijo su compañero de equipo Rich Hill . "Es el corazón y el alma de esta organización. Si miras a un tipo así, (que) lo pusiste en peligro durante tantos años y tuvimos tanto éxito aquí, solo espero que hagan las cosas correctas".

Kershaw, tres veces ganador del premio al Jugador Más Joven de Cy Young y ganador de MVP, tiene dos años y solo quedan $ 70 millones en su contrato.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.