Odúbel Herrera se pone los guantes y reta al Canelo






Por Amanda M. Rivera

Odúbel Herrera decidió poner en práctica otro deporte. El jardinero venezolano de los Phillies se puso los guantes y mediante su cuenta de Instagram retó a pelear al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
  El "Canelo" es uno de los boxeadores del momento. El mexicano le ganó la revancha al kazajo Gennady "GGG" Golovkin el sábado en Las Vegas, Nevada. El resultado del encuentro ha dado mucho de qué hablar entre los amantes y seguidores del deporte.

Algunos peloteros quedaron satisfechos con el triunfo del "Canelo" como lo fue el caso del dominicano Edwin Encarnación, quien le pidió a los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez que le pagaran la apuesta. En la publicación del bateador designado de los Indios, el puertorriqueño Yadier Molina y el dominicano Carlos Santana comentaron que no estaban a favor del resultado.



 Como ven los muchachos de las Mayores también disfrutaron del combate. Aunque, el único que se atreve a ponerse los guantes y retar al "Canelo" es Odúbel. Hay que felicitarlo por su valentía. No cualquiera pelearía con el boxeador más relevante en las 160 libras.

¿Quién ganaría en un duelo entre ambos? ¡Eso habría que verlo!
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.