LeSean McCoy acusado por violencia domestica

Resultado de imagen para lesean mccoy

Uno de los problemas más comunes en la NFL, y en general el deporte estadounidense, es el de violencia doméstica. Múltiples jugadores han lastimado a sus parejas, hijos y otros miembros de su familia. Hoy, LeSean McCoy está inmerso en esta controversia por supuestamente golpear a su antigua novia.

Este 10 de julio, McCoy recibió una acusación en redes sociales por parte de Cicely Billups, amiga de Delicia Gordon, la exnovia del jugador. En la publicación hay dos fotos de su antigua pareja: una en un puente peatonal y la otra en lo que parece ser una cama de hospital con el rostro ensangrentado producto de los golpes.

"Ella es mi hermosa mejor amiga Delicia Gordon", sentenció Cicely. "¡No puedo creer esto! ¡Mandando sujetos a su casa para golpearla y robarle! ¡Ahora el mundo sabe lo que yo sé! Vas a pagar por esto... ¡No te saldrás de ésta!", añadió.

Por su parte, 'Shady' se defendió en su cuenta oficial de Twitter y desmintió los ataques en su contra. "Para los registros, las acusaciones sin fundamentos y ofensivas que se hicieron en mi contra hoy son completamente falsas", expresó McCoy. "Para más, no he tenido ningún contacto directo con estas personas involucradas en meses".

De acuerdo con los reportes, el corredor había solicitado que Delicia se saliera de su casa en múltiples ocasiones. Cuando ella se resistió, LeSean supuestamente la agredió físicamente. Ahora, ella tendrá que dar las pruebas para iniciar un proceso legal en contra de su antigua pareja.

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.