Se espera que Paul George vuelva a firmar con El Thunder

Resultado de imagen para paul george

Con la agencia libre de la NBA para comenzar el 1 de julio, todas las partes interesadas están aguantando la respiración mientras esperan noticias de dónde caerán varios dominós masivos. Principalmente, LeBron James y Paul George, de quienes se espera que rechacen sus opciones de jugador para la próxima temporada, y descontentos con el objetivo de San Antonio Spurs Kawhi Leonard.

Ahora, al menos uno de esos dominós no parece que vaya muy lejos. Varios equipos han indicado que esperan que George vuelva a firmar con el Oklahoma City Thunder este verano, según Tim Bontemps de The Washington Post.

George promedió 21.9 puntos, 5.7 rebotes y 3.3 asistencias por juego con el Thunder la temporada pasada, el primero después de haber sido adquirido por canje con Indiana Pacers en junio de 2017.

Su futuro ha estado ligado al regreso a su ciudad natal de Los Ángeles, particularmente con los Lakers, quienes actualmente tienen suficiente espacio en el tope salarial y recursos jóvenes para traer tanto a George como a una segunda pieza del calibre All-Star con una remodelación mínima. El presidente de los Lakers, Magic Johnson, llegó al extremo de declarar que renunciaría a su puesto en caso de que el equipo no consiguiera talento estelar a través de la agencia libre en las próximas dos temporadas fuera de temporada.

Mientras que George podría haber regresado al Thunder por un año más por $ 20.7 millones, informó que informó al equipo que no ejercería su opción de jugador, eligiendo convertirse en un agente libre sin restricciones. Ya sea que regrese a Oklahoma City o firme en otro lugar, el cinco veces All-Star de 28 años de edad recibirá un aumento considerable, presumiblemente un contrato máximo, tanto en términos de salario anual como de duración.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.