LeBron James se convierte en Agente Libre

Resultado de imagen para LeBron James

LeBron James se convertirá en agente libre este verano.

El agente de James informó a los Cleveland Cavaliers que rechazará su opción de jugador de $ 35.6 millones para 2018-2019 y se convertirá en agente libre sin restricciones este verano, según Joe Vardon de Cleveland.com.

Optar por salir no necesariamente destruye las posibilidades de los Cavaliers de volver a contratar a James, ya que aún puede volver a firmar ya que tienen sus derechos completos de Bird. Sin embargo, esta decisión perjudica a los pretendientes que están por encima del límite, como los Houston Rockets, ya que negociar con James era la única opción factible de conseguirlo.

Por el contrario, la decisión de James beneficia a los Lakers de Los Angeles y los 76ers de Filadelfia, ya que ambos equipos podrían crear el espacio necesario para fichar a James. Como ya no necesitan cambiar por James, ambos equipos pueden concentrar sus activos con la esperanza de que Kawhi Leonard pueda endulzar el bote para que James lo firme después.

James fue seleccionado por los Cavaliers en 2003, y regresó a The Land en 2014 después de ganar dos títulos con el Miami Heat. Llevó a los Cavaliers a la final en cada uno de los cuatro años desde su regreso, y ayudó a Cleveland a ganar su primer título deportivo profesional importante en más de cinco décadas.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.