Dominicana en busca de seguir invicto ante Canada



La Republica Dominicana saldrá en busca de mantener el liderato del Grupo D del  Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019, cuando la selección quisqueyana enfrente esta noche a la de Canadá, en un partido que está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el Ricoh Coliseum de Ricoh Coliseum.

Los dominicanos quienes tienen marca de 4-0, tratarán de vencer nuevamente a los canadienses (3-1) a quienes superaron 88-76 el pasado noviembre, en un duelo efectuado en la Gran Arena del Cibao.

El reto no será fácil, ya que en esta oportunidad el equipo de Canadá, quien estará jugando en casa contará con la presencia de varios jugadores con experiencia NBA, como lo son Dillon Brooks, Andrew Nicholson y Kelly Olynyk.

Los dominicanos que tienen en Rigoberto Mendoza y Víctor Liz a sus dos mejores hombres a la ofensiva promediando algo más de 14 puntos por juego, tienen asegurado su pase a la segunda ronda de este clasificatorio Aunque es necesario enfatizar que los equipos necesitan ganar todos los juegos que puedan, ya que los resultados se suman hacia la próxima ronda.

El sueño de alcanzar nuevamente el Mundial está ahí, por lo cual saldrán a dar el todo por el todo en suelo canadiense.

Fuente: MetroRD
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.