Michael Jordan: "Hay dos equipos geniales, los 28 restantes son basura"

Resultado de imagen de michael jordan angry

En la era de los conjuntos por encima de posibilidades tradicionales, algunas voces respetadas de la liga todavía no aprueban la incipiente tendencia de amontonar estrellas. En concreto, Michael Jordan no es nada fan de juntar grandes jugadores en un mismo equipo.

“Pienso que eso merma la competitividad media de la liga”, alegó Jordan, ahora flamante propietario de Charlotte Hornets y leyenda de la NBA por sus años en los Bulls, en una entrevista al medio Cigar Aficionado.

“Existirán uno o dos equipos geniales y después 28 que serán basura. O al menos (los equipos menos favorecidos) tendrán un proceso duro de supervivencia en el negocio”, pudo completar Jordan, que está plenamente en contra de la tendencia actual a congregar estrellas en un mismo plantel.

Para la temporada 2017-18, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder o Houston Rockets pueden considerarse equipos con estrellas reunidas para formar conjuntos que salten lo ordinario. Se ha instaurado la era de los súper equipos en la NBA.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.