Derrick Rose se reúne hoy con Cleveland Cavaliers

Resultado de imagen de rose meeting cavs

El agente libre sin restricciones Derrick Rose se reunirá hoy con Cleveland Cavaliers para negociar un posible acuerdo por 1 año y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, informa el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

El base, ante la negativa de los New York Knicks para extender su contrato, ha entablado conversaciones con Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers y los citados Cavs. Pese al gran interés en ponerse a las órdenes de Jason Kidd, fuentes cercanas aseguran que el conjunto de LeBron James es el favorito para cerrar su fichaje, con los Lakers como segunda opción. El gran impedimento para los Cavs, eso sí, es que apenas pueden ofrecer a Rose un contrato de 2,1 millones de dólares, cifra que languidece frente a los más de 115 millones de dólares en ganancias que acumula a lo largo de su carrera.

Rose fue elegido MVP de la NBA en la temporada 2010/11 cuando militaba en los Chicago Bulls. Desde entonces diferentes lesiones de gravedad afectaron sustancialmente a su rendimiento en la pista, hasta el punto de dejar de ser All-Star y ser incluso traspaso por Chicago.

Con los Knicks, Rose promedió la pasada temporada regular 18 puntos, 4,4 asistencias, 3,8 rebotes y 32,5 minutos en un total de 64 partidos oficiales, su mejor aportación estadística en varios años.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Fuente: nbamaniacs.com
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.