Spurs siguen invictos en casa y aseguran su boleto a postemporada



SAN ANTONIO (AP) -- Los San Antonio Spurs aseguraron su boleto a la postemporada por 19no año consecutivo, tras vencer el miércoles 97-81 a los Detroit Pistons, con 27 puntos de Kawhi Leonard y 23 de LaMarcus Aldridge.

San Antonio (51-9) enhebró su 29no triunfo consecutivo en casa en el comienzo de esta temporada. Los Spurs disputaron su primer partido como locales tras una gira de un mes, que se ha vuelto tradicional mientras su arena se utiliza para realizar la Exposición Ganadera y Rodeo de San Antonio.

Los únicos equipos que tienen garantizado su pasaje a los playoffs son San Antonio y Golden State.

Leonard y Aldridge lucieron contra un equipo de Detroit diezmado por las lesiones de los aleros Anthony Tolliver y Stanley Johnson. Aldridge añadió 10 rebotes y Leonard atrapó seis, además de repartir cinco asistencias por los Spurs, que han ganado seis compromisos en fila.

Andre Drummond, pívot de Detroit, totalizó nueve unidades y 14 rebotes. Terminó así una racha con la que había impuesto la mejor marca de su carrera y de esta campaña en la liga, con 13 "dobles dobles" de manera consecutiva.

Marcus Morris y Tobias Harris contabilizaron 16 puntos cada uno por los Pistons.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.