Mauricio Báez sigue invicto; El Millón se impone



El club Mauricio Báez se mantuvo como el único equipo invicto de la edición XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto tras derrotar a Bameso 80-71, en un duelo que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

Los mauricianos, que lideran el Grupo B con marca de 3-0, emplearon un juego fluido durante todo el camino, a pesar de que no fue hasta los minutos finales del tercer período cuando lucieron superiores a los bamesianos, que jugaron una pésima segunda mitad. De hecho, Mauricio Báez sobreanotó 37-21 en la segunda parte del choque.

Fue el tercer revés de Bameso (0-3), que ya alcanzó el total de derrotas sufridas en la ronda regular de la versión de 2013. Robinson Stanley fue el mejor por los ganadores tras anotar 23, mientras que Gerardo Suero se fue con 20 puntos y 10 rebotes.

En el partido de primera hora, Juan Guerrero encestó 27 puntos y tomó 19 rebotes para que El Millón lograra su primera victoria y además le quitara el invicto a Rafael Barias tras ganar 82-77.

 La victoria de El Millón convirtió al dirigente Abraham Disla en el segundo más joven en conseguir una victoria en la justa capitalina, cuya edición está dedicada a Hugo Cabrera.

F: El Caribe

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.