Joe Johnson: "Como anillo al dedo en el Heat"



La verdad es que la incorporación de Joe Johnson le ha caído como anillo al dedo al Miami Heat.

 Johnson también había sido monitoreado por LeBron James y sus  Cavs pero el escolta nativo de Arkansas decidió acompañar a Wade y el Miami Heat.

Joe Johnson es un jugador que durante toda su carrera se ha destacado por su ofensiva promediando 17.0 puntos de por vida. Con los Brooklyn Nets esta temporada disputo 57 partidos promediando apenas 11.8 ppg lanzando para un 40.6% de campo, en el joven trayecto de apenas 2 juegos con el Miami Heat sus números se han visto mejorar de una forma significativa promediando 18 puntos en 2 partidos y lanzando para un increíble 65%.

 Los juegos que ha jugado con el Heat se podría decir que son pocos porque en 2 juegos cualquiera pueda tirar y anotar a ese nivel, pero lo que quiero dejar claro es que la mentalidad de juego de Johnson y del Miami Heat se ha visto mejorar bastante luego de la inclusión del veterano jugador a las filas del Heat. Ya que no cuentan con la presencia de su mejor anotador que es Chris Bosh por eso un jugador como Johnson le aporta bastante a un equipo que actualmente ocupa la cuarta posición en Standing en la conferencia este y que busca colarse en las finales por primera desde la salida de LeBron James.


OTRO PUNTO CLAVE: El centro Hassan Whiteside ha jugados una pieza importante en lo que es la defensa del equipo este joven lidera la liga en tiros bloqueados por partidos con 3.9 y capturando 11.5 rebotes añadiéndole a esto los 13.5 puntos que promedia.

Por Alfred Almonte / elbloquedeportivo.com
Instagram: @alfredalmonte29
Twitter: @alfredalmonte29
SIGUEME! Y COMPARTE EL POST.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.