Cibao FC vence a Moca FC en primera Jornada de la LDF



Gol de Jonathan faña da la victoria a Cibao FC ante Moca FC en primer partido de la temporada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular (LDF Popular), en un juego cargado de adrenalina.



Santiago-   el delantero Jonathan Faña anotó un gol de penalti en el minuto 88 para así poner adelante al Cibao FC frente a sus grandes rivales Moca FC, de esta manera el conjunto naranja obtuvo su primera victoria de la (LDF Popular).

El penalti vino cuando una jugada dentro del área fue bien aprovechada por los santiagueros para recibir la falta en la zona de peligro.

El partido fue un derroche de buena defensa por parte de los dos conjuntos, los cuales pudieron salvar varias jugadas de peligro.
El primer gran peligro para los locales se presentó al minuto 8 cuando Mauricio Hoyos sorprendió al portero Juan Pablo Domínguez adelantado, pero su disparo pasó sobre el travesaño.


Moca FC tuvo dos  claras jugadas en el minuto 80, ambas con el cubano Marcel Hernández, pero no pudo ejecutar frente al portero del Cibao.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.