Carmelo tiene intercambio verbal con un fan



NEW YORK -- Carmelo Anthony tuvo una fuerte respuesta para un fan que lo estaba molestando tarde en la derrota de los Knicks 104-85 ante los Portland Trail Blazers el martes por la noche.

"Mira, el dueño está ahí", dijo Anthony que le dijo al fan. "Pídele que te devuelva el dinero".

El fan estaba parado a unas pocas filas detrás del dueño de los Knicks, James Dolan en una sección de sillas adyacentes al banco de los Knicks. Durante un tiempo pedido con 4:15 por jugarse, el fan comenzó a gritar en dirección de Anthony, quien desde la banca le hizo señas y eventualmente se paró y pareció dirigirse al fanático.

"Seguía llamándome por mi nombre, diciendo mi nombre y diciendo, "ustedes son unos inútiles, ustedes son unos inútiles", dijo Anthony después de la derrota por 19 puntos ante Portland. "En ese punto, yo estaba tratando de recogerme, y me di vuelta. Todo lo que hice fue señalar a Dolan y decirle "Mira, el dueño está aquí. Pídele el dinero de vuelta". Me estaba llamando y diciendo que no vendría a otro juego y que no servíamos. Yo no quería escuchar eso. Apunté al dueño y le dije, "habla eso con él. Quizás puedes conseguir tu dinero de vuelta".

Los guardias de seguridad rodearon al fan durante y después de la interacción con Anthony y aparentemente lo sacaron de su asiento.
El encontronazo ocurrió al final de otra noche frustrante para Anthony y los Knicks. Nueva York ha perdido 15 de sus últimos 18, incluyendo sus últimos dos partidos por un promedio de 18 puntos.
"Se vuelve frustrante. Perder es frustrante, decepcionante", dijo Anthony. "La forma en que terminamos este juego fue decepcionante. En ese momento (a finales del cuarto parcial), creo que mi cabeza estaba en la toalla. Yo solo estaba tratando de respirar. Sólo traté de relajarmecomo tratando de recogerme un poco en este punto".

Anthony dijo que esta temporada ha sido más frustrante que la campaña de 17 victorias de 2014-15 debido a que Nueva York experimentó cierto grado de éxito. Los Knicks estaba en 22-22 el 20 de enero.

"Es más difícil ahora", dijo. "Por lo menos el año pasado estábamos en una situación en la que tuvimos que empezar desde abajo, desde la base. Este año tuvimos un buen comienzo. Tuvimos momentos en los que estábamos jugando muy bien y hemos tenido rachas donde que no se está jugando bien. Todo cambió de repente para nosotros".

Anthony agregó que está preocupado por las derrotas recientes y su potencial impacto en el espíritu competitivo de sus compañeros de equipo.
"No quiero perder la competividad en este momento", dijo. "Si los chicos no quieren competir, no deben jugar. Quienquiera que sea. No quiero perder esa ventaja competitiva como un equipo porque eso podría ocurrir fácilmente en momentos como éste. Nosotros no queremos perder eso".

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.