Yadier Molina reporta a prácticas de Cardenales sin el yeso



JÚPITER, Florida -- El receptor boricua Yadier Molina no lleva ya entablillado el pulgar de la mano izquierda, tras una cirugía, y figuró entre los primeros peloteros que llegaron al entrenamiento de pretemporada con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales informaron que los médicos retiraron recientemente el yeso a Molina, pero no dieron la fecha exacta.

Molina, siete veces elegido al Juego de Estrellas y ganador del Guante de Oro en ocho ocasiones, llegó con días de anticipación al campamento de los Cardenales, que tienen previsto su primer entrenamiento para el jueves. El cátcher confía en estar listo para el juego inaugural de la campaña.

Durante la postemporada, Molina se vio aquejado por la lesión que sufrió el 20 de septiembre, cuando trató de retirar a un corredor. El receptor de 33 años se sometió a dos intervenciones quirúrgicas después de que los Cardenales, campeones de la División Central de la Liga Nacional, fueron eliminados por los Cachorros de Chicago en la serie divisional.

San Luis contrató a un experimentado cátcher sustituto, el cubano Brayan Peña, quien podría ser titular al comienzo de la temporada en caso necesario.

La temporada anterior, Molina bateó para .270, con cuatro jonrones y 61 impulsadas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.