Pueblo Nuevo arrolla a Plaza y se mantiene invicto



Santiago.-La escuadra representativa de la Bahía de Pueblo Nuevo apabulló 98-72, al Club Fernando Valerio (Plaza), en el cierre de la jornada de este miércoles, en la continuación de la serie regular del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en opción a la gran copa Claro.

La victoria fue la tercera para los apadrinados por Ferretería Ochoa, con la cual se mantienen invictos con record de 3-0, quedándose solos en la primera posición de la justa, seguidos por el CDP con 2-0, mientras que Cupes, Sameji y Plaza registran record de 1-2, cada uno y los actuales campeones del GUG se encuentran en el frío sótano.

El importado Maurice Sutton realizó su tercer doble-doble con 30 puntos y 10 rebotes para liderar la ofensiva de los ganadores, ayudado por Alejandro Salas 17 tantos, 6 tableros y 4 asistencias, Kelvin Peña 13 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes, Miguel Almonte 11 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias y Ronald Tineo, quien también realizó un doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Terrence Shannon encabezó la ofensiva de la Plaza con 18 puntos y 5 rebotes, seguido por Rubén Gillandeaux con 10 unidades y 6 asistencias.

Los dirigidos por José (Maíta) Mercedes dominaron fácil la primera mitad 47-32, donde Maurice Sutton aportó 12 puntos en esa parte, respaldado por Alejandro Salas con 9 tantos y Kelvin Peña 7, Shannon de fue el mejor por Plaza con 13.

Las acciones continuan mañana (viernes), a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se medirán el Club Domingo Paulino (CDP) y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el cierre chocaran el Fernando Valerio (Plaza) y Sameji.

Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.