Mauricio Báez y Rafael Barias triunfan en inicio de basket superior del Distrito



Gerardo Suero y el refuerzo Robinson Stanley anotaron 17 puntos cada uno para guiar este domingo el regreso triunfal del club Mauricio Báez al torneo de Baloncesto Superior del Distrito, cuya versión 40 se inauguró con la victoria 74-66 de los mauricianos sobre la escuadra de San Carlos

Stanley redondeó su actuación con 19 rebotes, seis de ellos ofensivos. Mauricio Báez ganó su primer partido desde 2003, cuando se retiraron de la justa mientras disfrutaban precisamente la serie final ante San Carlos

El refuerzo James Maye fue el máximo anotador por San Carlos, tras terminar el duelo con 25 unidades, incluidos cuatro triples.

EL BARIAS GANA

El club Rafael Barias se impuso a San Lázaro con marcador 75-71, durante el segundo encuentro de la doble jornada inaugural de la versión 40 del torneo de baloncesto superior distrital Virgilio Travieso Soto, que está dedicado a Hugo Cabrera.

Francisco Dájer (Maletín) encabezó el ataque ganador con 15 unidades, seguido por Manuel Fortuna, con 13 puntos y seis rebotes, y por Juan Bautista Araujo, quien concluyó con 12 tantos y ocho balones atrapados.

Enmanuel Jones, refuerzo norteamericano de San Lázaro, lideró a los mejores anotadores de la noche al facturar 24 puntos y tomar 14 rebotes, mientras que su colega Lester Procter aportó 13 unidades y 12 capturas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.