Luis Rojas regresa como manager del Escogido



Luis Rojas fue ratificado como el dirigente de los Leones del Escogido para la próxima temporada.

Bajo su mando en la Serie Regular el Escogido tuvo un decente récord de 25-25 que le valíó la clasificación. Durante el round robin terminó con 9-9 en un empate con los Toros, que se decidió en un partido extra. En la Final se coronaron campeones venciendo en 6 partidos a los Tigres del Licey.

“Su ratificación es automática, creo que se lo ganó por ser el campeón” dijo Moisés a Listín Diario cuestionado sobre el tema.

La gerencia de Moisés ha sido responsable de 4 coronas nacionales y 2 series del Caribe, logros que pocos pueden exhibir en tan corto período.

Sobre su situación particular como gerente, Moisés no quiso abundar mucho. “Estoy analizando la situación, la semana próxima tengo una reunión con José Miguel (Bonetti ) y el Sr. Vicini (Felipe Vicini, presidente del Escogido) y allí revisaremos la situación en general”.

“Pero, puedo adelantar que como sucedió en tiempos recientes no quiero que me pase lo mismo otra vez.Hace dos años dije que me iba, atendí una solicitud de mi padre y me quedé, y ahora no quiero repetir eso. Voy a esperar el mes de agosto para tener una idea mejor de mi situación porque debo asumir mi responsabilidad en el draft de novatos”, dijo.

Moisés también labora para los Padres de San Diego en funciones internacionales, además de que posiblemente repita como gerente del equipo dominicano para el clásico mundial de béisbol del 2017, el próximo año.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.