Los Gourriel ya hicieron contacto con Scott Boras

boras

Donde quiera que se encuentre Yulieski Gourriel junto a su hermano Lourdes en Haití, no podrá dejar de pensar en ese día de junio del 2015 en que pisó Panamá para reunirse con uno de los hombres más importantes en la industria del béisbol: Scott Boras.

Según una fuente de República Dominicana que se mueve dentro de los círculos de agentes de peloteros, el mediano de los Gourriel realizó una visita a la nación canalera acompañado por “alguien importante” de la isla.

“No hemos podido determinar quién estaba a su lado, pero se notaba que tenía poder y lo protegía”, apuntó la fuente. “Pero entre quienes seguimos el mercado cubano sabemos de esa reunión con Boras y que al menos él obtuvo su residencia en Panamá”.

Por su parte, la dirección de Migración de Panamá negó que Yulieski, tenga residencia en el país.

“Si él dice tener un carnet de migración de Panamá, que lo muestre, pero puede ser falso porque no aparece en nuestros registros”, indicó a la agencia EFE el director del Servicio Nacional de Migración panameño, el comisionado policial Javier Carrillo, quien explicó que en el país existen denuncias por tramitaciones fraudulentas de residencias.

De ser falsa la residencia, el caso del mediano de los Gourriel recordaría, salvando distancias, al de su compañero de equipo Alfredo Despaigne, quien fue suspendido de la liga mexicana en mayo del 2014 por portar tres pasaportes falsos de la República Dominicana.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.