Kelly Olynyk fuera dos semanas por lesión


SALT LAKE CITY -- Kelly Olynyk, hombre grande de los Boston Celtics, consiguió una segunda opinión sobre la lesión en su hombro derecho el jueves, y el presidente de operaciones de básquetbol del equipo, Danny Ainge, estima que se perderá al menos dos semanas.

"Olynyk no requiere cirugía", dijo Ainge. El personal médico de Boston trabaja con un especialista que reside en Los Ángeles quien evaluó a Olynyk el jueves para elaborar un plan de rehabilitación.

"Todavía tiene dolor y recibió un tratamiento en el descanso del Juego de Estrellas. Él definitivamente no jugará en las siguientes dos semanas, me parece", dijo Ainge. "Pero no estoy seguro. Ahora todavía tiene dolor y le molesta, y no necesitamos ninguna cirugía o algún temor a largo plazo con él. Pero ahora, es una enfermedad a corto plazo que lo mantendrá fuera, supongo, dos semanas. Y probablemente no debería decir una palabra, pero es solo lo que pienso, sin embargo, veremos".

Olynyk sufrió un golpe en el hombro derecho cuando recibió una falta del centro de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan, en la primera mitad de una victoria que terminó en tiempo extra el 10 de febrero pasado. Tanto Olynyk como Ainge dijeron inmediatamente que esperaban que Olynyk estuviera listo cuando Boston enfrentara a Utah, el miércoles, pero el dolor los detuvo.

El novato Jordan Mickey voló a Utah el jueves para unirse al equipo en la práctica de la tarde. Mickey, fuera de acción desde mediado de enero mientras se rehabilitaba de un esguince en el tobillo, podría quedarse mientras Olynyk se rehabilita. Mickey fue originalmente programado para unirse a los Maine Red Claws en la D-League el jueves.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.