Joel Ramírez lidera triunfo de GUG sobre Cupes



Santiago.-El capitalino Joel Ramírez encestó 31 puntos para convertirse en el principal héroe de la segunda victoria de los campeones del Club Gregorio Urbano, quien venció 80-79, a la escuadra representativa de los Pepines (Cupes), en el cierre de la jornada sabatina del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al honorable Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez. En la justa los equipos participantes se disputan la gran copa Claro.

Ramírez fue escoltado por Manuel Fortuna con 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Adris Rodríguez con 10 puntos y 7 rebotes y Franklin Sabatel también aportó 10 unidades.

Chris Pérez con 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias fue el mejor por Cupes seguido por Manuel Guzmán con 13 y 9 tableros y Dermarr Johnson debutó con 12 puntos y 5 rebotes.

Con la victoria los campeones igualaron su record con el Sameji con 2-2, solo por debajo de los combinados de Pueblo Nuevo y CDP, que comparten la primera posición con record de 3-1, mientras que con la derrota el Cupes pasa a compartir el sótano con la Plaza, ambos con record de 1-3.

Los equipos dividieron honores en la primera mitad, donde el GUG ganó el primer parcial 22-12, mientras que los Pepineros conquistaron el segundo 32-26, para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 48-44, a favor del GUG.

Joel Ramírez estuvo una excelente primera mitad con 20 puntos, mientras que por el Cupes el mejor en esa parte del encuentro fue Chris Pérez con 15 unidades.

El tercer parcial la puntuación fue limitada para ambos conjuntos, el cual termino igualado a 14 puntos, dejando el marcador con la misma ventaja de 4 puntos para el GUG 62-58,

Las acciones retornan el próximo miércoles a partir de las 7:00, a primera hora se enfrentaran GUG y Plaza y en el cierre lo harán Sameji y CDP.
Por Ezequiel Sosa

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.