James e Irving lideran triunfo de Cavs ante Hornets



CLEVELAND (AP) -- LeBron James y Kyrie Irving anotaron 23 puntos cada uno, y los Cleveland Cavaliers derrotaron el miércoles 114-103 a los Charlotte Hornets.

Los Cavs se recuperaron así de la derrota sufrida el lunes, como locales ante Detroit. En ese partido, James igualó su peor cifra de la campaña, al anotar sólo 12 unidades.

Kemba Walker sumó 20 tantos por Charlotte, que había ganado cuatro duelos seguidos como visitante y cinco consecutivos en general.

También por los Hornets, el mexicano Jorge Gutiérrez anotó cuatro puntos y entregó un par de asistencias.

Cleveland embocó 40 puntos en el segundo cuarto para tomar la delantera por 63-52 al entretiempo, y dominó la segunda mitad, en la que estiró su ventaja incluso a 24 unidades en el último periodo.

El lunes, James acertó cinco de 18 disparos de campo y falló sus cuatro intentos de triple, además de perder seis balones. El miércoles superó ese desempeño muy rápidamente, al encestar ocho de 13 tiros, capturar siete rebotes y repartir siete asistencias en 31 minutos. Se dio el lujo de descansar en el cuarto periodo.

Frente a un reducido número espectadores debido a una nevada que azotó el área metropolitana de Detroit, los Pistons ganaban por 16 unidades en el primer cuarto y jamás fueron amenazados. Se apuntaron así su segunda victoria consecutiva, tras sufrir cinco tropiezos en fila.

Hollis Thompson sumó 19 tantos para encabezar a los 76ers, que cayeron por séptima ocasión en fila. Jahlil Okafor totalizó 13 puntos pero sólo capturó un par de rebotes.

Ningún otro jugador titular de Filadelfia aportó más de ocho unidades.

Los Pistons estaban diezmados por las lesiones de Anthony Tolliver (rodilla) y Stanley Johnson (hombro). Se quedaron así sin un claro anotador en su banquillo.

Pero Reggie Bullock ingresó como suplente y aportó 16 puntos. Jugó con una máscara para proteger su nariz, en la que sufrió recientemente una fractura.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.