Dwight Howard despide a su agente previo a la agencia libre



Dwight Howard, centro de los Houston Rockets, dijo el jueves por la noche a ESPN que ha despedido a su agente, Dan Fegan, de Relativity Sports, y ha presentado la documentación necesaria.

“A medida que continuó mi viaje en la NBA, he decidido romper mi relación con Dan Fegan y Relativity Sports”, dijo Howard en una declaración proporcionada a ESPN y USA Today Sports. "Tengo todo el respeto por Dan pero es la decisión correcta para mí. Mi único objetivo sigue siendo trabajar con mis compañeros de equipo para posicionar a los Rockets en la búsqueda de un campeonato. Le deseo a Dan y al equipo de Relativity lo mejor para el futuro”.

Howard dijo que actualmente no tiene agente.

El jugador de 30 años está ganando $22.3 millones de dólares por temporada en su tercer año del contrato por cuatro años y $88 millones de dólares que firmó con los Rockets en 2013. Él ha declarado que tiene la intención de romper el cuarto año de contrato y regresar a la agencia libre, donde puede conseguir un contrato por $30 millones de dólares por temporada.

El nombre de Howard estuvo involucrado en rumores de cambio antes del cierre de la semana pasada. Los Rockets, en última instancia, se aferraron a él porque intentar llegar a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Fegan, sin embargo, también fue despedido el mes pasado por la estrella de los Washington Wizards, John Wall, y por el centro de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan, el verano pasado.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.