Doc Rivers descarta rumores de un cambio por Blake Griffin



   El presidente y entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, descartó los rumores de cambio que involucran a su estrella Blake Griffin.

   "Les he dicho que no voy a cambiar a Blake, pero supongo que cada uno quiere seguir haciendo eso. Así que voy a dejar que hagan eso", dijo Rivers ayer antes de la práctica. "Es lo que es. No podemos hacer nada sobre eso, honestamente. Te frustra cuando tú sabes que no está pasando nada, ¿pero qué puede hacer uno?".

   River no confirmó si los Clippers han recibido llamadas de otros equipos interesados en Griffin, quien ha pasado toda su carrera con Los Angeles tras ser seleccionado número 1 en el sorteo de 2009.

   "Eso no es asunto de los medios. Realmente no lo es", dijo Rivers. "Odio decirlo. No es asunto de los fans tampoco. Habiendo dicho esto, pienso que recibimos llamadas sobre cada jugador, honestamente. Pero me frutra cuando escuchas toda la especulación y todo eso. Es totalmente incorrecto".

   Griffin tuvo poco que añadir acerca de la especulación de cambio. El cinco veces All-Star ha estado fuera de acción desde el 26 diciembre debido a una lesión en cuadriceps y una fractura en la mano que sufrió en un altercado el mes pasado con el asistente de la propiedad de los Clippers.

   "Probablemente soy la persona equivocada para preguntarle acerca de los rumores de cambio", dijo. "Es probable que le tengas que preguntar a las personas que se encargan de eso. He estado en negociaciones de cambio antes, así que no lo sé".

   Rivers también le restó importancia a la idea de que la especulación de cambio por Griffin ha impactado en la siquis de los Clippers como equipo.
"No creo que nos afecta mucho", dijo Rivers. "Creo que Blake y su gente sabe lo que está pasando. Creo que esto afecta a ESPN y todos los programas de entrevistas. Con suerte, es es darle 'ratings' si eso es lo que están buscando".

   "Pero no creo que nos ha afectado mucho a todos. Esto ocurre cada año, lamentablemente", agregó.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.