Clippers arrollan a Spurs en último cuarto



LOS ANGELES (AP) - Chris Paul anotó 28 puntos y repartió 12 asistencias horas después de asistir a un funeral en Oklahoma, y Los Angeles Clippers dominaron de principio a San Antoniopara imponerse por 105-86 el jueves y romper una racha de seis triunfos de los Spurs en el regreso a la competición tras el Juego de las Estrellas.

El suplente Jamal Crawford aportó 19 tantos y J.J. Redick tuvo 17 para los Clippers, que vieron como su ventaja de 20 puntos quedaba reducida a cinco en el último cuarto antes de su explosión ofensiva.

Paul encestó 18 puntos en el último parcial, en el que tuvo además algunas asistencias brillantes como en un triple de Crawford y en una clavada espectacular de DeAndre Jordan. Antes del encuentro, Paul estuvo en Oklahoma City para asistir al funeral por Ingrid Williams, la esposa del asistente delOklahoma City Thunder, Monty Williams. Falleció en un accidente de coche a los 44.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y su hijo Austin, además del técnico de los Spurs, Gregg Popovich, Tim Duncan yDavid West estuvieron también en el funeral.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.