Carmelo Anthony y su sueño de ganar un anillo en Nueva York


La mala racha que vive actualmente el equipo de los Knicks que vienen de perder 13 de sus últimos 15 partidos y se encuentran actualmente a seis juegos y medio de la octava posición en la conferencia este con balance de 24-35, la pregunta que sale a relucir es:

¿Cuánto puede durar la lealtad de Carmelo en los Knicks?

Carmelo Anthony desde su llegada a Nueva York alcanzo la postemporada sus tres primeros años, pero ahora todo parece indicar que se quedara fuera por tercer año consecutivo , ya que matemáticamente no están eliminados pero según los análisis de ESPN le dan un 0.1% para cruzar a los playoffs al menos que los Knicks logre una remontada en las últimas 7 semanas que quedan de la campaña regular.

Anthony a expresado anteriormente que ganar un título en Nueva York es mejor que ganarlo en cualquier otro lugar, por eso es que se ha mantenido en el equipo y no decidió irse la temporada muerta pasada que estaba en la agencia libre, ya que ofertas no le faltaban. Y según fuentes los Boston Celtics estuvieron tratando de adquirir a Melo esta temporada antes de que se venciera la fecha límite de cambios, pero al parecer no hubo un acercamiento.

A sus 31 años de edad es muy probable de que si Nueva York no lleva buenos jugadores para la temporada 2016-2017 que lo hagan contendores al título, lo ideal sería que Melo renuncié a su clausula de no cambio y exigir un cambio a un equipo donde tenga posibilidades reales de conseguir un anillo.

Sobre el tema de ¿abandonar a los Knicks? Melo recibió esta pregunta durante el fin de semana del juego de estrellas y la respuesta que dio fue que “es muy difícil pensar en eso, trato de no pensar eso en este momento”.

Por: Alfred Almonte – elbloquedeportivo.com

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.