Estrellas contratan a Audo Vicente como nuevo manager

audo vicente

Las Estrellas Orientales Orientales contrataron a Audo Vicente como manager para el resto de la temporada, anunció el club en su cuenta de Twitter.

Vicente, manager campeón vigente, es el cuarto dirigente del equipo petromacorisano en lo que va de temporada. Mendy López vuelve a su posición original de asistente de manager.

Los Gigantes cancelaron a Vicente a principios de diciembre cuando el equipo tenía marca de 17-22. Audo registra récord de por vida como manager en el beisbol criollo de 83-65.

Las Estrellas iniciaron la temporada con Pat Listach como dirigente pero fue licenciado a pesar de haber estado para .500 (13-13). Mendy López y Dean Treanor intercambiaron el puesto en dos ocaciones el resto del camino. Los verdes tienen marca de 4-9 en el Round Robin pero están a 1 partido de la segunda posición que comparten Toros y Leones, faltando 5 partidos para concluir.

Vicente ingresó a los libros de récords de la pelota dominicana como el primer dirigente en la historia en conquistar el campeonato con dos franquicias diferentes.

Tras conquistar su corona, Audo se convirtió en el noveno estratega en obtener al menos dos campeonatos en el beisbol dominicano, uniéndose a Winston Llenas, Tom La Sorda, José Offerman, Tony Peña, Phil Reagan, Johnny Lipon, Al Widmar, Kent Oberkfell.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.