Steve Kerr volverá para año nuevo



No parece que uno de los deseos que debamos pedir tras tomar las uvas y hacer el brindis de turno sea un pronto retorno de Steve Kerr a los banquillos.

Hace apenas dos días informábamos de que el coach, sin presiones de calendario, aseguraba que tenía la intención de volver esta temporada. Con las declaraciones de hoy, vertidas por Associated Press, se pulveriza toda previsión en el mejor de los sentidos. “Lo que he aprendido es que lo echo de menos. Espero estar de vuelta en los banquillos entre las próximas dos o tres semanas”.

Estas son palabras del propio Kerr; palabras a las que da sustento con sus actos. El técnico asistió a los entrenamientos de su equipo los pasados lunes y martes, así como estuvo presente en la sesión de tiro del miércoles antes de que sus pupilos recibieran a los Phoenix Suns.

Desde la franquicia no han querido emitir ningún comunicado anunciando fecha exacta de retorno, pero todo apunta a que será más pronto que tarde cuando Luke Walton vuelva a ejercer sus funciones de técnico asistente.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.