Los Lakers descartan despedir a Byron Scott esta temporada



En proyección de acabar la temporada con un balance de 11-71, y sin atisbar mejoras en el mes que se lleva de competición, ya hay quien especula con que Los Angeles Lakers podría despedir a Byron Scott; sin embargo, la franquicia californiana parece tener descartada tal posibilidad.

Según informa USA Today, los Lakers tienen decidido no despedir a Scott a mitad de temporada, ya que ven a su entrenador jefe como un mero espectador inocente ante el último año de Kobe Bryant. El citado medio señala a su vez que la sensación de la franquicia es que Scott no es responsable del récord del equipo ni del mal juego del escolta.

Los angelinos firmaron el pasado mes julio un contrato de 4 años y 17 millones de dólares con su entrenador, siendo la última campaña dependiente de una opción de equipo. Teniendo en cuenta esta vinculación a largo plazo, los dirigentes de los Lakers prefieren esperar para evaluar el trabajo de su técnico al curso 2016-17, el cual encararán tras ir a la agencia libre con unos 66 millones de dólares para gastar.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.