Dwight Howard, descontento en los Rockets



El mal inicio de temporada de Houston Rockets, que tras 25 partidos se mantiene en récord negativo, no está ayudando a la felicidad de Dwight Howard, quien cree que ha perdido demasiado peso en el equipo, sobre todo en la parcela ofensiva.

La presencia de James Harden como emblema principal del equipo de Texas tampoco es del agrado del pívot; tanto es así que según fuentes de la liga consultadas por SheridanHoops.com, Howard es muy infeliz ante tal situación.

La realidad es que el pívot de los Rockets ha ido perdiendo importancia en el equipo año tras año. Así, tras promediar 11,3 tiros en la 2013-14 y 10,3 en la 2014-15, en la presente ha bajado hasta los 8,3 lanzamientos por encuentro; es decir, 12 tiros por debajo de Harden.

Entendiendo que Howard viva ofensivamente por detrás del escolta, quizás llama más la atención que sea el quinto jugador del equipo en tiros por partido, ya que además de Harden le superan Trevor Ariza, Marcus Thornton y Terrence Jones.

Casi como rookie

Con 13 puntos por partido, Howard sólo supera sus números de rookie, cuando se quedó en 12 puntos promediando justo los mismos tiros que realiza en la actualidad.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.