AGUILAS, LICEY Y GIGANTES GANAN EN ÚLTIMA FECHA



SANTO DOMINGO.- Con una fiesta jonronera, las Aguilas Cibaeñas derrotaron el lunes por 5-2 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Angel Franco, Ricardo Nanita y Danny Richar conectaron un jonrón cada uno para que las Aguilas cerraran la temporada regular con una racha de cuatro triunfos. El conjunto fue descartado el domingo de chance para la postemporada.

Richar y Nanita empujaron una vuelta cada uno con sus batazos, mientras que Franco impulsó dos, mientras las Aguilas terminaron la temporada con 22 victorias.

El triunfo fue para José Adames (1-0) con un relevo de cuatro entradas de apenas dos indiscutibles, sin boletos y con cuatro ponches.

Por los Leones, Ronny Paulino se fue de 2-1, con una anotada y una remolcada, en tanto que Joey Rickard ligó un hit y anotó una.

La derrota fue para Carlos Pimentel (0-2) con dos entradas de labor en las que fue castigado con cinco hits, tres de ellos jonrones, y cuatro carreras.

En San Pedro de Macorís, Gilbert Gómez conectó un sencillo como emergente y anotó en una doble matanza para que los Tigres del Licey vencieran por 2-1 a las Estrellas Orientales.

Gómez entró como emergente en el séptimo episodio con el juego empatado 1-1 y disparó un sencillo al prado izquierdo. Luego avanzó hasta tercera con un hit de Emilio Guerrero y anotó cuando el receptor Yermin Mercedes falló con la doble matanza para que el Licey rompiera una racha de dos derrotas en el final de la temporada.

La victoria fue para Luis Ramírez (1-0) al retirar un hombre por la vía del ponche. Warner Madrigal consiguió su primer rescate, con una entrada de un hit y un ponche.

La derrota fue para José Valverde (3-2) con una entrada de dos hits y una carrera, extendiendo a dos la racha de reveses de las Estrellas.

Por los vencidos, Félix Pie, de 3-1, con empujada.

En San Francisco de Macorís, Josciel Veras conectó un rodado remolcador de una carrera en la décima entrada y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Toros del Este con una victoria por 3-2.

Melvin Mercedes abrió la décima al ser golpeado por un lanzamiento. Luego Estarlyn Morales tocó de sacrificio, En el turno de Veras, Mercedes avanzó a tercera con un lanzamiento salvaje y anotó con el batazo por tercera base que definió el partido.

La victoria fue para Bryan Rodríguez (2-0) con una entrada y dos tercios, sin hits y con un ponche.

La derrota fue para Jeffry Antigua (0-1) al aceptar una vuelta en apenas un tercio de entrada de labor.

Por los Gigantes, Carlos Triunfel se fue de 4-2, con una anotada. Guillermo Pimentel, hit y dos remolcadas.

Por los Toros, Carlos Valdez, de 3-1, con dos remolcadas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.