TOWNS CONSIGUE SU SEXTO DOBLE-DOBLE CON MINNESOTA


Mineápolis. Stephen Curry se destapó con 46 puntos, incluidos 21 en el primer periodo, y los Warriors de Golden State mejoraron a una foja de 10-0 en esta campaña al vencer el jueves 129-116 a los Timberwolves de Minnesota.
Curry atinó 15 de 25 disparos, incluidos ocho de 13 triples, en otra gran actuación ofrecida por el Jugador Más Valioso de la última campaña. Draymond Green sumó 23 unidades, 12 asistencias y ocho rebotes por los Warriors, el cuarto campeón defensor en la historia que comienza la campaña con al menos 10 triunfos consecutivos.
Karl-Anthony Towns totalizó 17 tantos y 11 balones capturados ante los tableros, mientras que Andrew Wiggins sumó 19 unidades por los Wolves (4-4), que han perdido sus cuatro compromisos como locales en la temporada.
El español Ricky Rubio se ausentó por segundo encuentro consecutivo, por un tirón en el muslo izquierdo.
Los Warriors atinaron 18 de 38 triples, mientras que Minnesota acertó apenas tres de nueve.
HEAT 92, UTAH 91
MIAMI. Chris Bosh anotó 25 puntos, el suplente Tyler Johnson añadió 17 y el Heat de Miami preservó apenas la diferencia al final para superar el jueves 92-91 al Jazz de Utah.
Goran Dragic finalizó con 14 unidades, en tanto que Hassan Whiteside atrapó 14 rebotes por Miami, que ha hilvanado tres triunfos consecutivos en el comienzo de una estadía de siete compromisos en casa.
Derrick Favors destacó por Utah, con 25 tantos y 12 rebotes. Gordon Hayward totalizó 24 puntos y 11 balones interceptados ante los tableros, mientras que Alec Burks sumó 24 unidades por el Jazz, incluido un triple justo cuando el tiempo se agotaba.
Miami jugó sin Dwyane Wade, quien recibió licencia para ausentarse por una emergencia familiar. Uno de sus hijos fue hospitalizado por motivos que no se precisaron.
El equipo informó sólo que el menor se encontraba bien y que el pronóstico era positivo.
Utah careció de su pívot estelar Rudy Gobert, el tercer mejor bloqueador de disparos en la NBA antes del partido. Se ausentó debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
Por el Jazz, el brasileño Raulzinho Neto jugó 15:46 minutos, en los que sumó apenas una asistencia y cometió cuatro faltas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.