PROBLEMAS EN EL VESTUARIO DE LOS CLIPPERS

josh smith

Anoche Los Angeles Clippers recibían a los Toronto Raptors y no pudieron dejar peor imagen perdiendo por 91 a 80, con ventajas en contra que alcanzaron los 29 puntos y dando un espectáculo lamentable ante unos aficionados que están empezando a perder la paciencia tras ver como su equipo ha perdido 7 de los últimos 9 encuentros disputados.

Y es que es complicado ganar un partido cuando se acumula un porcentaje en tiros de campo del 39.2 % y el 21.9 en tiros de tres, se cometen 20 pérdidas o resulta que en un equipo que tiene a Blake Griffin, Chris Paul, Jamal Crawford, Paul Pierce o Josh Smith, entre otros, el máximo anotador acaba siendo J.J. Redick con 17 puntos y eso que tuvo un discreto 5 de 13 den tiros de campo.

Pero esto son meros datos estadísticos, lo peor es la imagen de un equipo que fue ampliamente superado por unos Raptors que acaban de perder a Jonas Valanciunas, su mejor hombre interior y que sólo por el desacierto de los canadienses en el tercer cuarto no terminamos viendo un resultado final más escandaloso.

Fruto de esta pobre imagen mostrada en casa y según informa el Orange County Register, la frustración se plasmó en los vestuarios donde Josh Smith tuvo un duro enfrentamiento verbal con uno de los técnicos asistentes de la franquicia, una vez terminado el partido, en el que ambos miembros del roster llegaron incluso a insultarse mutuamente.

Doc Rivers, técnico de los Clippers, se encargó de restarle importancia a dicho incidente en la rueda de prensa posterior:

“Es lo que pasa en cualquier vestuario cuando pierdes jugando así. Los chicos están enfadados, eso es todo”.

http://nbadestiny.com

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.