LEBRON JAMES Y STEPHEN CURRY, JUGADORES DE LA SEMANA EN LA NBA

LeBron James Stephen Curry

La NBA ha anunciado durante el día de hoy que los jugadores de Cleveland Cavaliers, LeBron James, y de Golden State Warriors, Stephen Curry, han sido designados como jugadores de la semana en la conferencia Este y Oeste respectivamente.

LeBron consigue de esta forma su primer nombramiento como jugador de la semana en lo que llevamos de temporada, tras llevar a su equipo a conseguir dos triunfos en los tres partidos que han disputado. James ha promediado 25.3 puntos, 8.7 rebotes y 5.7 asistencias por noche, con un gran 57% en tiros de campo, un 60% en triples y un 88% desde la linea de tiros libres. Números impresionantes para el 4 veces MVP de la NBA.

Además, sus Cavs siguen dominando en el Este y ya suman un balance de 10 victorias y 3 derrotas, lo que les mantiene en el primer puesto de la conferencia, aventajando en un partido y medio a sus más inmediatos perseguidores, Miami Heat y Chicago Bulls.

Por otro lado, los calificativos para la temporada de Stephen Curry se están acabando. El MVP sigue a un nivel estratosférico y ha liderado a los Warriors a las 4 victorias conseguidas en la última semana, brillando especialmente en las dos primeras ante Raptors y Clippers con 37 y 40 puntos respectivamente. Sus promedios de 30.8 puntos, 5.5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos hablan por si solos. Además, sus porcentajes son del 50% en tiros de campo, 40% en triples y 96% en tiros libres.

Los Warriors siguen siendo de largo el mejor equipo en este inicio de competición. Aún no conocen la derrota, y ya han conseguido igualar el mejor arranque de la historia con ese balance de 15 triunfos consecutivos. Mañana tendrán la oportunidad de conseguir hacer historia y ser el primer equipo que consigue 16 victorias seguidas al empezar la temporada.

nbadestiny.com

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.