LeBron James: “Kobe no apesta”



El inicio de los Lakers está siendo aterrador en el peor de los sentidos. Y la labor de su menguante estrella, Kobe Bryant, no le anda a la zaga.

Los cuatro partidos jugados hasta ahora por los angelinos se cuentan por derrotas, y en ellos la aportación de Kobe ha sido de 15,8 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias. Si estos números no son malos del todo, no podemos decir lo mismo de los porcentajes que los acompañan. 32,3% de acierto en tiros de campo y 20,6% desde el arco de tres.

Este bagaje llevó al ’24’ a ser más que autocrítico consigo mismo. “Apesto. No puedo meter ni una canasta”, llegó a decir tras su mal partido ante los Mavs.

LeBron James, al respecto de estas declaraciones, no ha dudado en ponerse del lado de ‘La Mamba’ y apoyar a su ex compañero de vestuario en la selección. “Él [Kobe] sabe que no apesta. Lo que estoy viendo es un reto para él, “ha afirmado James al diario Akron Beacon Journal. “No hay nada que se pueda hacer con la edad. Nada. Creo que hubo un punto en mi carrera, con veinte años, en el que sentí que yo apestaba. Todo se trata de un reto personal”.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.