Dominicana cae ante China Taipei en juego fogueo de Premier 12

Dominicana jugará su segundo partido de fogueo contra Holanda este sábado a partir de las 12 del mediodía.

TAIWAN. La República Dominicana cayo vencida 3-0 ante China Taipei en el primero de dos partidos de exhibición que efectuarán con miras a su participación en el Premier 12.

Los dominicanos no pudieron conectar los batazos claves contra cinco lanzadores de China, Taipei, quienes desfilaron por el box, labor que fue iniciada por Kuo Chun Lin, quien lanzó de manera brillante los primeros cuatro episodios.

Todo lo contrario sucedió con Taipei, equipo pudo ligar bien ante los seis lanzadores dominicanos que estuvieron en el montículo.

China Taipei anotó su primera vuelta en el tercer acto ante Víctor Mateo, el abridor por los dominicanos mediante doblete de Chen Yung Chi al izquierdo y después de dos outs, Kno Yen Wen produjo otro batazo de dos bases.

Marcó una más en el cuarto, tras sencillo de Kao Kuo Hui, quien entró en carreras por largo doblete de Lin Yi Chuan por el prado izquierdo.

Taipei anotó otra vuelta en el inicio del octavo por transferencia a Kuo Yen Wen y tubey empujador de Lin Chin Sheng.

Los dominicanos amenazaron en varias oportunidades con anotar carreras, pero las mismas fueron fueron silenciadas por el pitcheo de los ganadores, donde la defensa del intermedista Lin Chin Sheng jugó un desempeño importante.

El choque empezó mal para Dominicana desde el primer episodio cuando no pudieron ligar tras doblete de Robinzon Díaz y sencillo al central de Teoscar Hernández, empero Díaz trató de anotar y fue puesto out en la jugada.

En el segundo, Miguel Olivo inició con imparable, tras dos outs Ronny Rodríguez siguió con otro incogible, pero Ayendy Pérez fue ponchado. En el sexto dejaron otros dos corredores esperando remolques.

Por Dominicana desfilaron por el montículo, Víctor Mateo, Luis Pérez, Luis de la Cruz, Juan Morillo, Julio de Paula y Francisco Rondón.

Por los quisqueyanos, Wilson Betemit conectó dos incogibles, Díaz produjo un doblete, en tanto que Olivo, Ronny Rodríguez, Ayendy Pérez y Teoscar Hernàndez dieron un sencillo cada uno.

Próximo juego

La selección de República Dominicana efectuará su segundo partido de fogueo contra Holanda este sábado a partir de las 12 del mediodía.

El dirigente dominicano Miguel Tejada anunció a Daniel Cabrera como su lanzador abridor para este encuentro. El espigado está programado para lanzar unas tres entradas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.