Tristan Thompson renueva con Cleveland



Parece que el culebrón del verano, protagonizado por Tristan Thompson y Cleveland Cavaliers, llega a su fin. Tras casi cuatro meses sin entendimiento, Chris Haynes, de Cleveland Plain Dealer, apunta que se ha alcanzado un acuerdo por 5 años y 82 millones de dólares.

Para que las negociaciones llegasen a buen puerto, Thompson ha tenido que rebajar finalmente sus pretensiones, las cuales se centraban en un contrato valorado en 94 millones, es decir, el máximo salarial.

Con el nuevo contrato, el pívot de los de Ohio pasa a ser el sexto ala-pívot mejor pagado de la NBA, sólo superado por Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Blake Griffin, Paul Millsap y David Lee.

60 millones en impuesto

La firma de Thompson convierte a los Cavaliers en el equipo que más pagará en salarios con un total de 110 millones de dólares, cifra que les hará alcanzar unos 60/65 millones en impuesto de lujo. En total, serán unos 170 millones los que abonarán , cifra que sólo es superada por los Brooklyn Nets de la 2013-14, que se fueron hasta los 197.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.