Odom sigue en terapia intensiva pero ha tenido pequeños progresos



Lamar Odom sigue en terapia intensiva y en coma el jueves en un hospital de Las Vegas, pero una fuente cercana al ex jugador le dijo a ESPN que Odom ha tenido pequeños progresos en las últimas 24 horas.

Personas cercanas a Odom se mantienen con la esperanza de que no sufrió daño cerebral en las horas antes de su arribo al Sunrise Hospital.

Odom fue trasladado al hospital el martes después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel a las afueras de Las Vegas. El miércoles, la alguacil de Nevada dijo que una persona que llamó al 911 dijo que Odom había consumido cocaína y había tomado sustancia para mejorar el rendimiento sexual.

Las autoridades están indagando en la visita al burdel que le costó a Odom $75,000 de dólares.

Las autoridades del condado de Nye y los oficiales de burdeles dijeron que el incidente de Odom fue una rareza para el Love Ranch, dentro de la comunidad rural de Crystal, y los resumieron como un posible episodio relacionado con drogas.

“Vamos a mirar la situación completa, y cómo él llegó a estar en esta situación”, dijo Sharon Wehrly, alguacil del condado de Nye, en conferencia de prensa el miércoles.

Las autoridades tomaron una muestra de sangre de Odom para saber si hubo sobredosis de drogas o alcohol, pero los resultados pueden tomar varias semanas.

Dennis Hof, dueño de Love Ranch, ha cooperado con las autoridades, dijo Richard Hunter, un portavoz del burdel y unas de las personas que llamaron al 911.

Khloe Kardashian, exesposa de Odom, corrió a su lado el martes por la noche al Hospital Sunrise. Desde entonces, amigos, compañeros de equipo y seres queridos lo han visitado y han publicado mensajes pidiendo oraciones.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.