Odom consciente y respirando por su cuenta en hospital de Las Vegas



Las Vegas - Lamar Odom está consciente y respirando por sí mismo en el hospital de Las Vegas, y dijo unas pocas palabras, dijo una fuente a ESPN el viernes.

Odom ya no tiene un tubo de respiración, dijo la fuente. Él está usando una máscara de respiración y permanece en condición crítica de todos modos.

Fuentes dijeron a ESPN que la condición de Odom ha ido mejorando ligeramente en las últimas 36 horas, pero permaneció sedado mientras los doctores trabajaron para estar seguros de que sus órganos funcionaban correctamente.

Odom ha estado en el hospital desde el martes, cuando fue hallado inconsciente en el burdel Love Ranch a 90 minutos al noroeste de Las Vegas.

Él fue llevado al hospital y puesto en terapia intensiva. Tan recientemente como el jueves en la noche, fuentes dijeron a ESPN que Odom no estaba "fuera de peligro todavía".

El miércoles, el sheriff del Condado de Nye, Sharon Wehrly, dijo que un empleado llamó al 911 y dijo que Odom estaba sin responder con sangre y "materia blanca" saliendo de su nariz y boca.

El jueves en la noche, Khloe Kardashian, quien está separada de su esposo Odom, dijo que su familia no publicará contenido en internet mientras se mejora su salud. Los representantes de la celebridad confirmaron el viernes el mensaje publicado en la aplicación oficial de la estrella de realities que fue publicado por su familia.

"Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar", dice el mensaje.

Ella también agradeció a los fans su amabilidad y comprensión. El mensaje fue dirigido a los fans como una nota de Kardashian.

Mientras tanto, la tía y madrina de Odom también agradeció al público por su apoyo, diciendo que estaban enfocados en su "completa recuperación".

La publicista Alvina Alston emitió un comunicado el viernes a nombre de JaNean Mercer, la tía materna y madrina de Odom.

El comunicado decía: "No hay palabras para expresar la enorme gratitud que sentimos por estas invaluables muestras de cariño de todo el mundo".

Alston dijo que Mercer es la hermana de la fallecida madre de Odom, quien ayudó a criarlo en Nueva York, donde reside ella. Mercer y otros familiares se encuentran ahora en Las Vegas.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.