Los Padres han elegido a Andy Green como su nuevo manager

Los Padres han elegido a Andy Green como su nuevo manager

SAN DIEGO, California -- Los Padres de San Diego contrataron al coach de tercera de Arizona, Andy Green, como su manager, dijeron el jueves a The Associated Press dos personas con conocimiento de la decisión.

Ambas personas hablaron bajo la condición de no ser identificadas porque el equipo no anunciaría el nombramiento hasta la tarde del jueves.

Green se hace cargo de un equipo que tuvo un desempeño por debajo del esperado en 2015, a pesar de las transacciones que realizó el gerente general A.J. Preller para remozar el plantel. Los Padres tuvieron marca de 74-88 y terminaron cuartos en el Oeste de la Liga Nacional, a 18 partidos de los Dodgers de Los Angeles.

San Diego suma cinco campañas consecutivas con marca perdedora, y no se clasificó a los playoffs los últimos nueve años.

Preller despidió al manager Bud Black el 15 de junio, cuando el equipo tenía récord de 32-33, y lo reemplazó con el manager de Triple-A Pat Murphy, quien no tenía experiencia previa en las mayores.

Murphy fue cesado el día después que terminó la temporada.

Los Padres contrataron a Matt Kemp, Justin Upton y James Shields esta temporada, y su nómina salarial superó los 100 millones de dólares por primera vez. De todas formas, tuvieron su peor desempeño en cuatro años.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.