Los 37 años de Bryant no son como los de Jordan



Las comparaciones entre Michael Jordan y Kobe Bryant se han dado desde el primer minuto en el que el jugador de los Lakers aterrizó en la NBA, y esos símiles han sido de todo tipo. Pero ahora una variante más se une al listado de “parecidos”.

En una entrevista para USA Today, se le preguntó a Bryant si su regreso a la máxima competición, después de un período largo de lesiones seguidas, podría compararse a cuando Jordan volvió de su retiro para jugar con los Wizards. Y esto fue lo que el escolta angelino respondió:

“Es un territorio desconocido [para mí]. Mis 37 años no son como los 37 de Jordan [refiriéndose a que regresó tras dos temporadas fuera]. Tampoco se trata de su mismo equipo o el mismo sistema que jugaba previamente en los Bulls. Es muy, muy diferente. Realmente no hay un barómetro con el que comparar”.

La primera campaña de Jordan en los Wizards, el mítico escolta llegó a promediar 22,9 puntos 5,7 rebotes y 5,2 asistencias en 34,9 minutos, cifras realmente impresionantes teniendo en cuenta la edad con las que las alcanzó.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.