LEONES VENCEN GIGANTES PARA QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO

Jorge Polanco

Los Leones del Escogido anotaron nueve carreras en la primera entrada en ruta a una victoria 11 por 2 sobre los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue el quinto triunfo consecutivo para los Leones que ahora tiene record de 5-4 para ubicarse en tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16 por la copa BHD-León.

Los Gigantes, en cambio, han pérdido cinco en línea y su marca es 3-6, para ocupar la quinta posición.

Jonrones de Jorge Polanco, solitario, y Joey Rickard, de tres carreras, redondearon el espeso racimo rojo de la primera entrada, en la que los nordestanos cometieron tres de sus seis errores del partido.

La victoria fue para el relevista Jhon Church (1-0), quien trabajó dos entradas en blanco. El abridor escarlata, Bruce Billings, trabajó dos entradas en blanco con cuatro hits permitidos.

Juan Minaya abrió por los Gigantes y cargó con el revés al ser castigado con cinco carreras, cuatro límpias, en apenas un tercio de entradas.

Ronny Paulino (.522) y Rafael Bautista (.387) siguieron calientes con dos imparables cada uno por los Leones, que pegaron nueve hits, uno menos que sus rivales.

Por los Gigantes, Matt Joyce conectó jonrón y sencillo con dos remolcadas, mientras que Alexis Casilla pegó doble y sencillo.

Los Leones visitan a las Águilas Cibaeñas el miércoles en el estadio Cibao.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.