Las camisetas del All-Star tendrán publicidad



Queda poco tiempo para que veamos publicidad en las camisetas de juego de la NBA. Según el Wall Street Journal la NBA tiene entre sus planes la introducción de publicidad en las camisetas de juego de los dos próximos All-Star.

El logotipo de Kia, la empresa que supuestamente aparecerá en la publicidad, estaría colocado mediante un parche de 8 por 4 centímetros de dimensión en la parte superior izquierda de la camiseta. El parche estaría presente tanto en las camisetas de juego como en las que se venderían en las tiendas a los aficionados.

Tendencia imparable

La aparición de la publicidad en las camisetas se lleva dando como un hecho desde hace años. La mayor voracidad recaudatoria de equipos y jugadores de la NBA ha llevado a la liga a estudiar diferentes formas de percibir ingresos adicionales y la publicidad en los uniformes se ve como una gran fuente de Ingresos desaprovechada.

El ejemplo de los equipos de fútbol hizo que la NBA tomase la senda de la introducción de publicidad en las camisetas. Pese a que nunca se ha mostrado publicidad en ningún uniforme de equipos de las cuatro grandes ligas deportivas estadounidenses más allá de los logotipos de las marcas deportivas que fabrican la ropa, la NBA está disputa a dar el paso e imitar a otras organizaciones deportivas. El acuerdo firmado con Nike meses atrás es un claro ejemplo.

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.