ESCOGIDO SIGUE AL ROJO VIVO



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido han encendido los motores de una manera impresionante y en estos momentos están verdaderamente al rojo vivo.

Taylor Motter conectó un cuadrangular y Jorge Polanco remolcó dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran el sábado por 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa Banco BHD León.

Polanco fue parte de un rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada que puso el juego 5-0 y los Leones nunca miraron atrás para conquistar su tercer triunfo seguido en la joven campaña.

Motter sacó la bola del parque con las bases limpias en la séptima entrada y con el triunfo, los Leones empataron con los Gigantes en la tercera posición del torneo.

El triunfo fue para el relevista Heath Wyatt (1-0) tras lanzar tres entradas y un tercio en las que solo aceptó un indiscutible y ponchó uno sin otorgar boletos.

Los Gigantes han perdido tres juegos en forma consecutiva y la derrota del sábado fue para Phil Coke (0-1) con una entrada de trabajo en la que toleró cuatro indiscutibles y una carrera, otorgando dos boletos.

La ofensiva de los Gigantes trató de responder en la tercera entrada, cuando el jardinero estadounidense Matt Joyce ligó un doble remolcador de tres vueltas, pero fue todo lo que produjeron.

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.