George dice que su meta es ser MVP



Paul George tiene altas metas para sí mismo y los Indiana Pacers en esta temporada.

El dos veces All-Star dijo que tiene como objetivo ganar el premio MVP en esta campaña y cree que Indiana puede ser un equipo del "top-3" en la Conferencia Este.

"Todavía tengo entendido que estoy saliendo de la lesión, pero estoy tratando de bloquear todo eso", comentó el jugador durante el Media Day, según publicó el Indianapolis Star.

"Estoy tratando de entrar en este año como si hubiera jugado el año pasado y tenido una temporada increíble. Tengo el mismo objetivo. Yo no era el MVP el año pasado. Quiero ser el MVP de este año. Todavía quiero ser eficiente".

Los Pacers planean utilizar una alineación más pequeña esta temporada con el objetivo de jugar más rápido. George señaló que le gusta el nuevo estilo y piensa que a los fans les agradará, especialmente si los Pacers pueden recuperar su condición de aspirante al título.

"Creo que tenemos una oportunidad real de estar entre los tres primeros en el Este", apuntó George. "Creo que, de manera general, Atlanta fue un gran equipo para verlo. Tenían grandes jugadores, pero no creo que tenían los jugadores que tenemos. Vamos a jugar el estilo que vamos a jugar, y el cielo es el límite para este equipo".

El cambio significa que George también cambiará de posición, al pasar de alero a pívot. George explicó sus preocupaciones acerca de hacer el cambio y por qué la temporada baja y el reacondicionamiento tiene sentido.

"Creo que va a ser bueno para nosotros. Creo que nos da la oportunidad de nuevo, de cambiar el Este, nos da la oportunidad de jugar más rápido, jugar más divertido, un nuevo modo de jugar baloncesto", dijo George. "Definitivamente es más difícil de conseguir, y creo que habríamos estado en las finales y tenido una oportunidad de ganar todo, si no fuera por esta pequeña idea de pelota."

Su excompañero de equipo David West no ve el movimiento teniendo lugar, por lo menos no a tiempo completo.

"No, él no jugará como pívot", dijo riendo West, ahora con los San Antonio Spurs.

"Él es muy versátil. Pero no creo que eso sea parte de su cambio. Es un alero. Él es un creador de juego, un creador. Probablemente lo hará en ciertos momentos. ¿Pero algo que él va a jugar consistentemente? No lo creo", subrayó West.

La mayor preocupación de George es la salud, sobre todo después de perderse 76 partidos la temporada pasada debido a una fractura en la pierna derecha.

"Es enfrentar a jugadores que normalmente no chocas contra ellos", dijo George. "Eso era realmente la única preocupación y por cuánto tiempo el cuerpo tolerará golpear y jugar contra ellos".
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.