Draymond Green: “Aún nos queda mucho por lograr”



Golden State Warriors no ha perdido el deseo por ganar tras proclamarse campeón. O al menos eso es lo que asegura Draymond Green, quien avisa que el anillo que consiguieron el pasado curso es sólo el comienzo.

“Pienso que cuando ganas un campeonato tienes que asegurarte de que todo el mundo se queda con hambre. No creo que pueda llegar a ser un problema en este equipo, sobre todo siendo nosotros tan jóvenes. Sabemos que aún nos queda mucho por lograr, que aún podemos lograr más. Seguimos con el depósito lleno y queremos sacar provecho de eso“, expresó durante el ‘media day’.

Cuestionado por el nivel personal de cada uno, el ala-pívot de los de Oakland afirma que ve margen de mejora en todos sus compañeros, incluso en el actual MVP, Stephen Curry.

“Definitivamente creo que puede llegar a otro nivel. Sigo pensando que sólo está arañando la superficie de lo que realmente va a llegar a ser. Es emocionante verlo. Además, hay otros muchos chicos que se encuentran en esa posición. Todos tenemos mucho por dar”, señala.

Green, que firmó en verano un contrato de 4 años y 82 millones de dólares, asegura que no es tan importante llegar en buena forma al training camp como tenerla de cara a los Playoffs. “No quería iniciar el camp en una gran forma. Eso significaría que no he tenido el suficiente descanso. Pienso que si llegase a este momento en la mejor forma posible no la podría mantener hasta el próximo junio“.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.