Anthony Bennett se quedará en los Wolves



Una veleta golpeada por el viento desde muchos frentes.

El futuro de Anthony Bennett en la NBA está tan perennemente en entredicho como sus posibilidades de éxito en ella. El deseo de creer frente a una paciencia que se agota.

Sin embargo, parece que el verano a vuelto a jugar a favor de corriente, y su buen papel en el pre-olímpico del FIBA Américas (al menos hasta que desapareció en el choque decisivo frente a Venezuela), parece que será determinante para que el torontoniano siga al menos una temporada más compartiendo vestuario con Garnett, Wiggins y compañía.

Eso es lo que flota al menos en la cabeza más sobresaliente de los Minnesota Timberwolves; la de su propietario, Glen Taylor. En una entrevista concedida a la emisora radiofónica ESPN 1500, destacó dos cosas. Una de ellas es que la filosofía en el parqué no va a cambiar con Sam Mitchell como entrenador en funciones mientras Flip Saunders atiende su enfermedad. La otra es que su número uno del draft —claramente no hablamos de Wiggins— continuará siendo un lobo al menos hasta el próximo verano.

Durante el torneo estival, finalmente tercer clasificados, Bennett ha promediado 7,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,2 asistencias, con un notable 43,8% desde el perímetro.

Al estilo Saunders

La otra noticia a resaltar es a qué piensan jugar estos Timberwolves con su reciente mal trago en el banquillo. Al parecer exactamente a lo mismo —con más efectividad buscarán, al menos— que la última temporada, con un ligero cambio de sello. Taylor lo define en porcentajes: 90% Saunders, 10% Mitchell.

Se mantendrá la filosofia de su coach y presidente, Saunders, mientras que su sustituto, dejará su impronta en pequeños detalles, por lo que los jóvenes Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns, Ricky Rubio, Shabazz Muhammad o Zach LaVine, tutelados por veteranos como Kevin Garnett y Andre Miller, no tendrán que preocuparse por hacer demasiados ajustes.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.