Tristan Thompson podría recalar en los Raptors



A lo largo de todo el verano Tristan Thompson y los Cleveland Cavaliers están viviendo su particular culebrón. El jugador, que entra en último año de contrato, ha rechazado recientemente una jugosa oferta por más de 80 millones de dólares.

El ala-pívot formado en Texas no tiene nada claro su futuro pese al apoyo público de LeBron James. Thompson podría aceptar la qualifying offer por valor de 6,8 millones y convertirse en agente libre sin restricciones en 2016.

Si finalmente se diera esta situación, fuentes de Sheridan Hoops señalan que su próximo destino podrían ser los Toronto Raptors, equipo de su ciudad natal.

“Siempre pensé que este año terminaría en Toronto”, dijo un General Manager de la NBA cercano a la situación. “No va a haber tanto dinero el próximo año para él, así que creo que lo conseguirá”, añadió.

Su agente Rich Paul representa a Cory Joseph, natural también de Canadá, y que recientemente ha acordado un nuevo acuerdo con los Raptors por cuatro años y 30 millones. Se cree que Thompson podría unirse a su compatriota y amigo.

“Es un chico de Toronto y estoy seguro de que tendrá un gran apoyo en su ciudad”, explicó el GM.

Thompson, escogido en el puesto 4º del Draft 2011 por los Cavaliers, promedió en el pasado curso 8,5 puntos y 8 rebotes en 26,8 minutos de juego.

Ante la lesión de Kevin Love su presencia en los Playoffs creció y sus guarismos fueron de 9,6 puntos, 10,8 rebotes y 1,2 tapones en 36,4 minutos.

nbamaniacs.com
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.