Ray Allen deja la puerta abierta a un regreso a la NBA



Aunque la pasada temporada terminó sin pareja para bailar en la NBA un año más –por decisión propia, ya que media liga se pegaba por sus triples– y para el curso que viene tampoco ha elegido, Ray Allen no le vuelve la cara al baloncesto profesional.

Según alegó el veterano escolta, de 40 años de edad, a Hartford Courant, de SLAM, nunca ha hablado de retirada ni lo hará próximamente, dejando, así, una rendija abierta a un nuevo desembarco en las pistas.

“No he dicho nada de eso y no me retiraré oficialmente“, dijo Allen el pasado sábado, durante el transcurso de su campus para niños en East Granby High (Connecticut).

“Porque –prosiguió– si algo llega, contractual y circunstancialmente, quiero ser capaz de echarle un vistazo. No quiero ser un tipo que dice que se retira y luego vuelve…”.

Las Finales

A pesar de no descartar un regreso a los ruedos, Allen asegura sentirse muy feliz dedicando tiempo a su familia, tras 18 años como profesional.

“No lo echo de menos. Me di cuenta de cuánto tiempo eché de menos no estar en casa con mis hijos. Puede que lo echara de menos (ser profesional) durante las Finales. Ver a Cleveland y Golden State parecía una batalla épica que requería mucha precisión en el parqué. Ese fue el único momento en el que sentí: ‘tío, tendría que haber estado ahí’ “, finalizó el triplista más atinado de toda la historia en la NBA.

Pretendientes

Esperando un volantazo en su decisión de volver permanecen diversas franquicias NBA. El curso pasado, Grizzlies, Cavaliers, Clippers, Bucks, Hawks o Warriors –casi nada– se interesaron por su vuelta.

Uno de los que, seguro, intentará reclutarle de nuevo será LeBron James, como tirador de precisión en sus nuevos Cavs.

nbamaniacs

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.