Pantoja Campeón de la LDF

 
 El Club Atlético Pantoja hace historia tras ganar la primera Final de la Liga Dominicana de Fútbol, que se celebró ayer en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en un reñido partido al que asistieron alrededor de 10 mil aficionados del fútbol.

   Un partido lleno de expectativas ya que el primer equipo en anotar fue el Atlántico FC. Con un gol de Berthamé Dine en el primer tiempo, más adelante Pantoja anotaría la del empate con un penal, y luego ambos anotarían otro gol para empatar 2-2 y de esta manera irse a tiempo extra, a pesar de los 30 minutos agregados ninguno de los dos pudo capitalizar el gol, a lo que hubo que acudir a la tanda de penales.

   En la tanda de penales se sintió la adrenalina cuando el primer penal por parte de Pantoja fue fallado, Los goles de Pantoja fueron marcados por Dany Guillén, Pablo Cabrera y Rafael Ramírez. Falló en su tiro Jucselio De Sousa. 

   El único tanto anotado en tanda de penales por el equipo de Atlántico FC fue de Richard Cáceres. Erraron en sus ocasiones Berthame Dine, Smaily Javier Rosales y Wilson Michel.

   De esta manera el Club Atlético Pantoja se queda con la corona y con su nombre escrito en la Historia.  
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.