Luis David Montero ‘Pinguilin’: “Quisiera jugar con la selección, pero no está en mi control”



Santo Domingo, R.D.- El “swingman” dominicano Luis David Montero respondió a la pregunta del periodista Ricardo Rodríguez, sobre su posible participación con la Selección Nacional Dominicana, “Jugar por la selección es un sueño de cualquier jugador dominicano, pero yo no controlo eso”, esto lo dijo en la entrevista que le realizaran, Rodríguez, Vian Araujo, Armando Soldevila y Juan Minaya en el programa Abriendo el Juego, que se transmite en Kiss 94.9 FM.

“Cuando firme el contrato, el equipo [Portland] me pregunto si quería jugar con la selección, les dije que si. Ellos me aclararon que querían que estuviera el verano completo con ellos trabajando en mi juego”, agrego Montero.

Luis David, quien no fue drafteado pero se ganó un puesto con los Blazers por su actuación en la Summer League, comento también que ha conversado con Karl Towns sobre su firma y que Francisco García se mantiene en comunicación constante con él.

En el espacio de radio que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, Montero dijo también que el equipo de Portland lo utilizara como “swingman”, en las posiciones de armador, tirador y delantero pequeño.

Además del apodo que le había puesto su abuelo desde pequeño, “Pinguilin”, es llamado en Estados Unidos, “The Gost” (el fantasma), porque según como se lo explicaron, apareció de la nada e hizo el equipo.

Por Jorge Chaljub// acento.com.do

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.